-

02 julio 2013

Wii Karaoke U llegará a occidente este año

Nintendo ha confirmado que la aplicación musical Wii Karaoke U para su nueva consola de sobremesa se estrenará en el mercado occidental a lo largo del presente año a través de la tienda virtual eShop.

Como en Japón, esta aplicación podrá descargarse de manera gratuita, aunque para disfrutar de su amplia lista de canciones (más de 90.000 en el mercado japonés) habrá que comprar unos bonos de duración limitada que irán desde los que nos darán acceso a una hora de juego, a un día, o incluso 30 días. De momento, eso sí, no se ha concretado el precio al que se podrán adquirir estos bonos.

Conviene destacar que no será necesario disponer de ningún hardware adicional para disfrutar de esta aplicación de karaoke, ya que el juego hará uso del micrófono del propio Wii U Gamepad. Sin embargo, quienes cuenten en su haber con el micrófono de títulos como SiNG Party podrán usarlo para disfrutar de la vertiente cooperativa del programa, que permitirá además las partidas junto a otros jugadores a través de Internet.