Poco más de un mes nos separa del que sin duda es uno de los juegos más esperados del año, al menos por un servidor. Y es que si os digo la verdad, compré la primera Nintendo DS tan solo para no perderme el extraordinario New Super Mario Bros. que llegó para la portátil hace unos años.
Por eso, no me cabe duda de que teniendo en el catálogo una obra maestra como The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, y ahora recibiendo un título original como Super Mario 3D Land, Nintendo 3DS tiene ya suficientes motivos como para que su compra sea obligatoria por todo buen jugón que se precie.
Y para que veáis que hablo con fundamentos, os traigo un nuevo tráiler que ha publicado Nintendo sobre el nuevo juego del genial fontanero. Como podéis ver, la imaginación de los diseñadores de niveles de la compañía japonesa parece no tener limites, y es que a cada juego nuevo del bigotudo y carismático personaje, nos encontramos con elementos completamente nuevos que prometen tenernos pegados a la consola durante un montón de horas.