¿Os quedásteis con ganas de más al acabar la campaña de Gears of War 3? No hay problema, marcad en rojo el próximo 13 de diciembre, pues será cuando llegue a Xbox Live la primera expansión para el título de Epic.
Se apoda RAAM’s Shadow y aseguran que es el DLC de mayor envergadura en toda la franquicia. Este nos devolverá a Sera, concretamente a la ciudad de Illima, donde controlaremos al Escuadrón Zeta en su misión de evacuar a los supervivientes tras el Emergence Day.
En efecto, el maléfico general RAAM del primer Gears of War hará acto de presencia, intentando frustrar los esfuerzos de nuestro equipo, compuesto por Michael Barrick, Lt. Minh Young Kim, Tai Kaliso y la nueva comandante Alicia Valera.
RAAM’s Shadow nos depara tres horas de campaña, seis nuevos personajes para el multijugador, el set de armamento “Chocolate” (no preguntéis) y 250 puntos adicionales en logros.
Su precio será de 1.200 Microsoft Points, aunque aún estáis a tiempo de haceros con el Season Pass del juego, que os da acceso a todo el contenido adicional por 2.400 MP.
Dice Bleszinski que solo con este tramo de narración entenderemos por fin el calvario padecido por los civiles de Sera ante el terrible día E. Yo no me lo pienso perder, aunque siga manteniendo mi postura de que hemos dejado que esto del DLC vaya demasiado lejos.