-

13 octubre 2010

El legado de Guild Wars: recompensas en su próxima entrega

Hace ya un tiempo , salió a la venta la última expansión, o primera, según la consideración que tengamos de Factions y Nigthfall, la cual introducía una zona consistente en un museo. En este museo podíamos registrar nuestras proezas para que en un futuro, todo lo que habíamos conseguido en este juego tuviese una repercusión en la segunda parte de Guild Wars. Se desconocía qué beneficios obtendríamos o como se iba a contabilizar, ya que la información disponible era escasa, hasta ahora.

Recientemente, desde la pagina web oficial de Guild Wars 2 se ha creado un portal con información al respecto en el que se detallan todas las recompensas que obtendremos y como desbloquearlas. Introduciendo el nombre de nuestro personaje, aparecerán una serie de barras de progresión y paneles informativos que muestran nuestro actual nivel de progresión y las futuras recompensas que obtendremos si continuamos registrando proezas en nuestro museo.
Las recompensas que desbloqueemos harán aparición cuando Guild Wars 2 salga finalmente al mercado. Entre algunas de las recompensas que obtendremos, hay armas y armaduras de bajo nivel, que nos facilitarán nuestros inicios en el juego. También compañeros animales únicos para nuestros guardabosques como la viuda negra. Una amplia selección de títulos únicos acordes al grado de proezas conseguidas y registradas. Por último, una pequeña selección de mini mascotas que podrán acompañar a todos nuestros personajes.

En este registro, se tiene en consideración toda la cuenta, no los personajes únicos, así que, todo lo que vayamos desbloqueando con los personajes de nuestra cuenta, quedará grabado y guardado hasta el día en que finalmente salga a la venta la Guild Wars 2. Además, podremos continuar obteniendo recompensas a través del juego original una vez la segunda parte esté disponible, ya que no eliminarán esta facultad.