Uno de los títulos más esperados por los aficionados al anime y a los juegos de lucha es sin duda Dragon Ball Raging Blast 2, el próximo juego de lucha de la popular franquicia de Namco Bandai que va a llegar pronto a nuestras consolas. Por si hay algún despistado en la sala, la demo está disponible para PS Network desde el día 13 y cuando estés leyendo estas líneas ya estará disponible en el servicio de descarga de la consola de Microsoft.
Se trata de una demo de casi 300MB que nos permite jugar con cuatro personajes (Goku Super-Guerrero, Ultimate Gohan, Dabra y Bú) en dos escenarios distintos como un glaciar de hielo y unas montañas rocosas. Realmente, tras probar la demo las sensaciones han sido agridulces. Tras una demo bastante buena de Dragon Ball Teinkachi Tag Team para Playstation Portable, esta secuela de Dragon Ball Raging Blast me ha gustado pero no me acaba de convencer del todo.
El primer Raging Blast realmente no daba la talla. Siendo sinceros, era bastante justito. No fue el juego que esperaban algunos fans. Esta segunda parte ha mejorado algo respecto a la primera. Tiene los clásicos movimientos rápidos, entornos destructibles, las transformaciones y la posibilidad de realizar combos, pero le falta algo. La cámara sigue dando algún que otro problema como ocurría en la primera parte y los movimientos de los personajes no responden tan bien como cabría esperar en un juego de estas características. No obstante, esperemos a tener el juego completo para valorarlo más a fondo. La fecha de salida del título, que incluirá más de noventa personajes de la serie, está prevista para el 5 de noviembre.